Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer para registrarme como cliente?

Para realizar tu registro deberás capturar tu nombre, e­mail, contraseña o bien al final de tu primera compra puedes capturar tu contraseña y generar tu perfil.

¿Qué beneficios obtengo al registrarme?

Realizar compras en nuestra tienda en línea, recibir por e-mail nuestras promociones especiales e información de ventas y preventas. Publicar comentarios y recomendaciones en productos.

¿Tienen envíos a todo México?

Sí realizamos envíos a todo el país. Los tiempos de entrega pueden variar según la disponibilidad de los productos y la ciudad.

¿Hacen envíos a otros países?

Por el momento no contamos con envíos internacionales ya que las regulaciones sanitarias de cada país en cuanto a productos de salud son diferentes.
¡Esperamos muy pronto tener presencia en tu país!

¿Cuáles son las formas de pago?

A través de nuestra plataforma puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta de crédito o débito ademas de PayPal. En caso de querer pagar de alguna otra forma por favor contáctenos a ventas@distrito-dental.com.mx
De igual manera, una vez esté habilitado tu Wallet Virtual, puedes utilizar tu crédito para pagar el total o complementar tu pago.

¿Tienen tienda física?

Sí, nos encontramos en Febo 1 Int 2B, Crédito Constructor, Benito Juárez, 03940 Ciudad de México, CDMX
¡Te invitamos a visitarla!

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mi pedido?

Queremos asegurar que tengas tus productos lo antes posible, por lo que nuestro tiempo estimado de entrega de los pedidos es de 7 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad del producto.

¿Mi pedido está asegurado?

Sí, tu pedido siempre está asegurado. En caso de algún inconveniente contáctenos al siguiente correo: ventas@distrito-dental.com.mx

¿Cuál es el proceso de compra?

Selecciona el producto y cantidad, presiona el botón de compra, selecciona tu dirección de envío, escoge el método de envío, forma de pago, revisa los detalles de la compra y haz tu confirmación de compra. ¡Listo! En breve recibirás tus productos.

¿Qué necesito para comprar por internet?

Es muy sencillo, sólo debes registrarte en el portal con tus datos personales y personalizar tu compra, por ejemplo:

La dirección de entrega y el nombre de las personas que recibirán los productos y por último tu forma de pago.

Si requieres factura, te solicitaremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal.

No llegó mi pedido ¿Qué puedo hacer?

En caso de que tu pedido no haya llegado, por favor haznos saber a través de un mail con tu número de pedido al siguiente correo: ventas@distrito-dental.com.mx